June 14, 2017

Diques o Bermas de Contención en Derrames

Diques o Bermas de Contención

Diques o Bermas de contención de derrames.

Fabricados en membrana reforzada resistente a hidrocarburos y corrosivos.

Ideales para almacenamiento de tanques, bidones o maquinaria, bajo estantería para contención de goteos o derrames, manipulación de líquidos, trabajos o almacenamiento a la intemperie.

  • Somos Fabricantes: Podemos fabricar estos elementos según su necesidad
  • Versátiles: Elementos livianos, de fácil transporte y manipulación, pueden ser doblados y empacados para transportarlos con facilidad
  • Totalmente reparables: En caso de punzonado o rasgado ofrecemos un kit de reparación que cualquier persona puede utilizar
Dique Borde con Parales en L

Dique de Contención de Derrames

Este diseño ofrece ahorro en costos y una contención segura de derrames.

Nuestros versátiles diques se han utilizado en:

Almacenamiento todo el día, todos los días; con trafico constante de vehículos y personal.

Despliegue únicamente cuando es necesario, posterior desmonte y es guardado hasta cuando se requiere nuevamente, (almacenamiento temporal).

Aplicaciones donde un contenedor (tambores, IBC, maquinaria) se coloca en el dique y se deja allí por largos periodos de tiempo.

Los bordes o paredes del dique son de 30cm (1 pie) de alto permitiendo una alta contención de líquidos; estos están soportados por parales en forma de L que se introducen en mangas por la parte externa del dique, creando una estructura robusta pero desarmable, pueden ser dispuestos a corto, mediano o largo plazo sin ningún problema.

Características principales:
Los soportes en forma de L proporcionan un soporte robusto en la pared lateral

Montaje fácil: los soportes se insertan rápida y fácilmente en mangas espaciadas alrededor del perímetro de la berma de contención.

Sin marcos, componentes o exceso de material fuera de las paredes laterales: excelente para usar como área de contención de derrames dentro de cobertizos de almacenamiento y otros edificios o estructuras donde el espacio de piso es una ventaja.

Contenedor económico de derrames para tanques de frac y otros contenedores grandes.
Tamaños personalizados disponibles.

Conformidad:
Cumple con las Regulaciones de Contención de Derrames Americanas: Reglamentación de Almacenamiento de Contenedores SPCC y EPA 40 CFR 264.175.

berma contencion segamcol

Dique Borde Flexible

Mini Dique de Contención de Derrames 

Contención de derrames rápida y conveniente.

La contención de derrames muchas veces se trata de capturar derrames realmente grandes, catastróficos y que alteran el medioambiente. Pero las pérdidas y goteos pueden causar problemas propios. Incluso unos pocos galones derramados en un área sensible podrían causar problemas importantes, daños a mercancías o infraestructura. Incluso si se trata de una pequeña fuga que resulta en una hora de trabajos de limpieza, esa hora perdida es mucho mejor gastada en otro lugar o labor.

Un dique de borde flexible está diseñada para una respuesta rápida a fugas, goteos y derrames más pequeños. Su tamaño compacto y capacidad de plegado los hace fáciles de almacenar y transportar, pero también tienen una buena capacidad para capturar los líquidos derramados.

Características Principales: 

Compactas, fáciles de almacenar y transportar ya que se pueden plegar. 

Las paredes laterales (10cm de alto) brindan soporte pero pueden ser "aplastadas" por maquinaria, carretillas, pisadas o equipos y estas regresaran a su forma original.

La membrana en PVC reforzada proporciona una excelente compatibilidad química.

Tamaños personalizados disponibles.

 

Especiales

 

Fabricamos diques de cualquier tamaño y capacidades, con estructuras, parales, compuertas o cualquier pedido especial.

Quizás también te interese