June 12, 2017

Absorbentes Oleofilicos

Rollos en tela Oleofilica
Absorbentes Industriales
Rollo Oleofilico
Absorbentes

Meltblown Oil Only Absorbents

Absorbentes de líquidos aceitosos, hidrocarburos y derivados

Características: Especial para recuperar hidrocarburos y derivados sobre suelo, tierra o agua, este material filtrará el agua y permitirá recuperar únicamente la sustancia deseada.

Eficaz en áreas de mantenimiento, talleres al aire libre, derrames sobre cuerpos de agua, no presenta afectaciones por la humedad, elemento indispensable en manipulación con hidrocarburos.

Presentaciones:

-Rollos: Mantos en forma de tela enrollados, medidas de 30” pulgadas o 76 centímetros de ancho y una vez extendido de 150’ pies o 46 metros de largo. Diferentes capacidades de absorción según su grosor o peso.

-Paños: Trozos rectangulares para manipular fácilmente. Medidas de 50 x 40 centímetros.

-Barreras: Largos tubos rellenos del material absorbentes tradicionalmente usados para detener el derrame, evitar su libre flujo o para cercar áreas de goteo.

Flexibles y versátiles, vienen en diferentes medidas, usualmente de 3” pulgadas o 7,6 centímetros de grosor y largo de 4’ o 10’ pies (1,2 o 3 metros).

-Barreras (Booms) conectables: Largos tubos rellenos del material absorbentes, pero para uso pesado o marítimo.

Elementos de sujeción permiten unirlas mediante traslapo permitiendo crear barreras de cualquier dimensión.

Se convirtió en un estándar para la recuperación de derrames debido a su buena actuación en el lamentable echo del golfo de México, donde fueron utilizadas por más de 3.000 kilómetros.

Presentaciones de 5” pulgadas o 12,7 centímetros de grosor y 10’ pies o 3 metros de largo, y una para un trabajo un poco más pesado o de tiempo más prolongado de 8” pulgadas o 20,3 centímetros de grosor y 10’ pies o 3 metros de largo.

-Almohadas Absorbentes: Cojines rellenos de material absorbente, medidas de 25 x 25 centímetros o 40 x 40 centímetros.

absorbentes oleofilicos